QI GONG

El Qi Gong, o el Qi Gong Li, es un Arte Mayor. De la traducción de los ideogramas chinos que lo representa, se deduce que es El Arte o la habilidad de, a partir del soplo, mantener un equilibrio. Al laborar con el Qi, (la energía), el Qi Gong se nos presenta como otro elemento que nos posibilita ofrecer una respuesta sanadora para nosotros mismos y para quien lo requiera.

A lo largo de la historia, el Qi Gong ha evolucionado de diferentes modos dando origen a diferentes disciplinas.

En la Escuela Neijing se propone, el Qi Gong estilo Ba Han Shen, que es el resultado de años de investigación y práctica de esta técnica milenaria. Partiendo de la concepción Energética del Ser, según la Medicina Tradicional China, y siguiendo determinados movimientos que van guiados por una intención concreta, logramos armonizar, equilibrar, y despertar nuestro propio Qi, para que éste pueda vivir en armonía con todo lo que le rodea.


DURACIÓN

Tiene una duración de dos años, con una periodicidad de una vez al mes, sábado (todo el día) y domingo (sólo mañana). Todos los encuentros están compuestos de una parte teórica y de una parte práctica.

INSCRIPCIÓN

Consultar Sedes.

BIBLIOGRAFÍA

TIAN

TIAN

Sede central da escola de Neijing
RÁDIO E TELEVISÃO

RÁDIO E TELEVISÃO

Nosso canal de comunicação
INSPIRAÇÃO FEMININA

INSPIRAÇÃO FEMININA

Associação Inspiración Femenina
SEDES

SEDES

Neijing escolas no mundo

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE TIAN COVID-19

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE TIAN COVID-19