Categories starting with O

Items starting with O

O LO TOMAS, O LO DEJAS

O LO TOMAS, O LO DEJAS

     Con Prólogo y Epílogo de J.L. Padilla, los diferentes capítulos de este libro son la expresión SOLIDARIA Y COMPROMETIDA de una treintena de personas que compartieron un mismo proceso inductor evolutivo-espiritual, en su convivencia en Tian.

    En muchos momentos, los lectores se sentirán identificados con algunos personajes; en otros, sentirán rechazo por ellos: prueba inequívoca de que la experiencia expuesta en este texto es también la experiencia del lector.

ORACIONES SANANTES

ORACIONES SANANTES

     Los Sentidos Orantes de este texto se corresponden con los encuentros que a primera hora de la mañana se realizan en “La Fragua”, el lugar asistencial de la Escuela Neijing en Madrid.

    Se trata de descubrir en cada jornada qué elementos de especial relevancia nos son propicios a desarrollar en el Arte de Sanar, merced a las confluencias de La Creación.

ORANDO EN LA SANACIÓN

ORANDO EN LA SANACIÓN

     La "Oración Sanadora" es la expresión que mejor matiza esta recopilación de cinco Oraciones diarias durante 30 días en diciembre de 1999- celebradas en Tian, con motivo del mes de ayuno del Rahmadán.

      Bajo la óptica del ser religioso, no de religión, y con el respeto hacia todas ellas, tomamos elementos de carácter válido universal, como el ayuno... y el vivir Orando. 

*Este libro está traducido al alemán: "In der Heilung Betend".

ORANDO EN MONT SINAÍ

ORANDO EN MONT SINAÍ

  Recoge cuarenta Oraciones realizadas por el Maestro José Luis Padilla en el desierto del Sinaí en la primavera de 1996.

    Este tiempo de Oración en Mont Sinaí ha adquirido una especial relevancia en la Escuela Neijing, ya que dio vigor a la práctica Orante y la amplicó a todas las sedes de la Escuelas Neijing.

*Este libro está traducido al alemán: "Betend auf dem Berg Sinai".

TIAN

TIAN

Neijingi Kooli tsentraalne keskus
RAADIO JA TELEVISIOON

RAADIO JA TELEVISIOON

Meie suhtlemiskanal
NAISINSPIRATSIOON

NAISINSPIRATSIOON

Assotsiatsioon Naisinspitatsioon
KESKUSED

KESKUSED

Neijingi koolid maailmas

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE TIAN COVID-19

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE TIAN COVID-19